Connect with us

Más de Honduras

Leo Torres: «Ganar era importante, pero nadie nos habló de ultimátum»

Publicado

Motagua por fin ganó, tenía cuatro paridos sin hacerlo, desde el triunfo 2-1 en semifinales del torneo anterior ante Victoria en Comayagua y aunque anoche fue sufrido, pero la carga de presión que tenía el plantel y cuerpo técnico se vino abajo.

«Triunfo importante desde lo anímico, el grupo lo ocupaba ante un gran rival que venía de hacer cuatro goles como Real España que fue un rival duro y aceptamos que el gol se dio por un error del arquero de ellos», dijo Leonardo Torres, asistente del suspendido Hernán «La Tota» Medina.

Torres reconoció que fue un clásico complicado para ambos: «Mejoramos, pero cuando uno juega contra un gran rival, las cosas son cerradas en cuanto a la generación de juego, ya que para ambos fue difícil» explicó.

El asistente de Medina cree que algunas cosas se recuperaron en este triunfo ante Real España: «Volvimos a tener juego por las bandas y eso es bueno porque nos genera confianza. Tuvimos una racha de dos triunfos en quince partidos, pero este triunfo nos genera más confianza. Es tarea del equipo de generar ocasiones. Hay que convertir más y que no nos conviertan, ese equilibrio nos falta», agregó

Finalmente Torres desmintió los rumores de que el cuerpo técnico azul tenía un ultimátum en el duelo de anoche: «Nadie nos habló de un ultimátum, pero sabemos que en los clubes que pelean cosas importantes siempre existen grandes presiones por los resultados». (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.