Connect with us

Más de Honduras

Leonardo Torres: «Nos ganaron con jugadas a balón parado»

Publicado

Nuevamente el Motagua decepciona a sus parciales y esta vez inician el Clausura 2022-2023 con una derrota muy dolorosa de 2-1 ante UPNFM en el estadio Emilio Williams de Choluteca,  que lució lleno de aficionados azules que se marcharon molestos con la derrota.

Leonardo Torres, asistente de Hernán «Tota» Medina atendió a la prensa al terminar el juego y fue sincero en comentar las causas de la derrota inesperada: «No es lo que esperábamos, siendo sinceros fue un partido parejo, pero debemos mejorar el porcentaje de efectividad, generamos situaciones y son pocas las que concretamos» apuntó.

Un hecho que valora como preocupante es la debilidad atrás: «Nos llegan pocas veces y nos anotan, debemos mejorar en ese aspecto, hay mucha desconcentración en el tema y además nos hacen daño a balón parado», aseguró.

Torres coincidió con los comentarios generalizdos que el segundo tiempo fue terrible para Motagua: «Los cambios nos dieron más dinámica porque generamos ocasiones, pero no pudimos anotar», dijo molesto.

Torres finalmente espera que este resultado adverso los haga reflexionar que deben comenzar a mostrar sus capacidades reales: «Este es un nuevo campeonato y no comenzamos con un resultado esperado, esto es fútbol y hay que mejorar de cualquier manera». (GG)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.