Connect with us

Más de Honduras

José Mejía: «Platense está en su derecho de ir al TAS»

Publicado

Recientemente llegó una notificación preliminar del TAS a Fenafuth notificando que Platense había denunciado internacionalmente en el caso tan llevado y traido de la mala inscripción de Honduras Progreso y Real Sociedad en 2021 y que las comisiones diciplinarias en Honduras desestimaron en sus fallos.

«Realmente Platense tiene todo el derecho de solicitar justicia internacional, como es lógico todo trámite internacional es a través de la Federación y nosotros al recibir la comunicación oficial la trasladaremos a las comisiones de disciplina para que ellos respondan, ya que somo el órgano administrativo del fútbol y no judicial», declaró el secretario general de FENAFUTH  José Ernesto Mejía.

Asimismo Mejia Portillo fue muy claro en afirmar que no tienen ningún temor de sanciones: «Solo FIFA puede castigar al comité ejecutivo por otras cosas que no son judiciales. Así que cualquier situación que se deduzca responsabilidades personales y directamente con los que encuentren que han fallado y ni con el Comité Ejecutivo», confió.

La secretaría de FENAFUTH espera una nueva comunicación de la Consejera del TAS, Lia Yokomiso, quien ha pedido expedientes completos a Platense para hacer los requirimientos vía FENAFUTH de las comisiones de disciplina. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.