Connect with us

Más de Honduras

Hermano de Elencoff: «Mi proceder y mi actitud no la puedo justificar»

Publicado

El protagonista del zafarrancho en Tocoa, Boris Reyes, hermano del presidente de Real Sociedad, en declaraciones a Deportes TVC, se mostró apenado luego del impacto que causó su agresión al técnico Mauro Reyes y la que vivió en carne propia de los jugadores.

«No se justifica, nos molestamos por los cambios que hizo el profesor, lo comentamos con un grupo de aficionados que estábamos estresados en las gradas. El equipo estaba jugando bien, dominando el partido, la UPN no llegaba y todo mundo se molestó cuando cambió a Diego (Reyes), a Edder Camello (Delgado) y Crisanto, los que estaban haciendo bien las cosas», dijo.

Elencoff considera que fue una calentura del juego por los cambios, lo que provocó este zafarrancho indebido: «Si el equipo estaba mal y perdiendo, hay que probar con otros, pero si estamos ganando y faltan 20 minutos por qué mover cinco jugadores, realmente nos molestó a todos  en el estadio».

A pesar de esa calentura acepta que se equivocó, no fue una reacción educada de parte de él: «Generalmente cuando terminan los partidos, me montó a mí carro y me voy pero ayer por maldición el portón estaba abierto y entré a reclamarle a Mauro Reyes. No sé si él iba a hacer otra cosa pero se dio la vuelta y me dio la espalda, eso me terminó de molestar», relató.

El dirigente tocoeño denotó pena y malestar consigo mismo por lo que hizo:  «Me arrepiento y le pido disculpas a todo mundo por lo que hice», apuntó.

Agregó que su accionar no tiene justificación: «Mi proceder y mi actitud no la puede justificar nada. Soy una persona de fútbol, hemos luchado con este equipo desde segunda división, fui presidente del club durante cuatro años y no tuve ningún problema con ningún jugador y ningún entrenador», afirmó.»

Lo que más lamentó es ingresar a la cancha enojado e indignado: «Hay momentos en los que uno pierde la razón, la cordura, por eso me disculpo con toda la gente del deporte porque en realidad no estuve bien», aclaró.

También explicó que loo sucedido ayer con Mauro Reyes fue algo raro porque ha exisido una buena relación siempre: «Con el profe Mauro nunca he tenido un problema, al contrario es de mi agrado él, porque es una persona muy educada. Realmente no sé qué me pasó porque hasta que miré el vídeo me di cuenta de la magnitud de lo ocurrido», admitió.

Un hecho importante es que ya dio un primer paso, pidió disculpas a los jugadores: «Me reuní con los jugadores involucrados, les pedí disculpas de todo corazón y con el respeto y ellos también me pidieron disculpas por cómo reaccionaron que fue como una persona normal cuando agreden a su líder, su entrenador. Yo fui jugador y se que haría lo mismo, porque cuando uno está en un equipo, uno adquiere sentido de pertenencia», explicó.

También espera hacer lo mismo con Mauro Reyes, ya que se merece una sincera disculpa: «He estado esperando que todo mundo esté más tranquilo y calmado.  Yo no tengo ningún problema de que él siga, porque la idea es luchar porque el equipo no descienda». (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.