Connect with us

De Todo Un Poco

Busquets, el segundo más copero de la historia del Barça

Publicado

Sergio Busquets parece estar viviendo sus últimos meses como jugador del Barcelona, pero aún le queda tiempo para tumbar algún que otro récord más. El de este miércoles tiene que ver con los partidos jugados en la Copa del Rey.

Xavi le incluyó en el once inicial en los octavos de final ante la Real Sociedad. De este modo, y como informa BeSoccer Pro, sumó su encuentro número 75 en la competición con la camiseta azulgrana, un número que le hace subir puestos en el podio.

Busquets se sube a la segunda posición en este ranking, peldaño que comparte con José Samitier. Y por delante, ya solo tiene a Leo Messi. El argentino es el que más duelos de Copa ha jugado con el Barça, con un total de 80.

Por detrás, ya fuera del podio, quedan Andrés Iniesta (73 partidos), Joan Segarra (72), Vicente Piera (72) y el propio Xavi Hernández, que sumó un total de 70 choques coperos.

Antes de disputar este partido número 75, Busquets había superado los 5.800 minutos en el torneo en sus 74 duelos. Los datos que ha dejado hasta la fecha son un gol, una asistencia y 16 tarjetas amarillas. (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.