Connect with us

Más de Honduras

Vida sorprendió al «monstruo» en el Olímpico

Publicado

San Pedro Sula.- El Club y Social Vida sorprendió a un Marathon que no se despertó en todo el partido sobre todo en ataque y cayó merecidamente 2-0 en el estadio Olímpico de San Pedro Sula,

Ambos goles fueron anotados en el primer tiempo, Carlos Argueta (22) y Juan Ramón Mejía (28).

LAS ACCIONES:
Fue un partido movido desde el primer minuto, ya que el Vida vino con una propuesta ofensiva ante Marathon que fue sorprendido en la primera mitad por la velocidad de un cuadro ceibeño que fue muy distinto al que perdió en la primera jornada ante Honduras Progreso.

Marathon erró varias ocasiones de gol ante el pórtico del colombiano Jairo Mosquera, pero el Vida si no lo perdonó y a los 22 minutos en un gran desplazamiento de Marcelo Canales dio una gran asistencia a Carlos Argueta que con remate bien colocado liquidó a Luis Ortiz para el 1-0.

Los «verdes» quisieron reaccionar, pero más bien el Vida aumentó la cuenta en otra gran jugada de gol, cuando Cristian Sacaza le pone un fabuloso pase que Juan Ramón Mejía anidó en la red a los 28 minutos.

En la complementaria Marathon quiso empatar el juego, pero el partido fue bien administrado por el Vida donde los zagueros visitantes temporizaron mejor, aunque tuvieron constante asedio, pero en forma desordenada del ataque verdolaga que constantemente naufragó en el partido.

Para Marathon es una dolorosa derrota, ya que perder los tres puntos en su presentación en casa es algo inesperado para los «verdes», mientras los «rojos» se reivindican con su afición ganando de visita. (GG)

FICHA TÉCNICA:
MARATHON (0): Luis Ortiz, Félix Crisanto, Luis Vega, José Aguilera, Sergio Peña, Allan Banegas, Isaac Castillo (Odis Ramos) (46), Damín Ramírez (Marco Tulio Vega) (70), Junior Lacayo (Jerry Ortiz) (46), Clayvin Zúniga y Kilmar Peña (Edis Ibarguen) (46).
GOLES: Ninguno
AMONESTADOS: Sergio Peña y Odin Ramos
EXPULSADOS: Ninguno
VIDA (2): Jairo Mosquera, Bryan Barrios, Jonathan Bornstein, Ever Alvarado, Marcelo Canales (Óscar García) (75), Dennis Meléndez, Cristian Sacaza (Anthony García) (88), Carlos Argueta (Rembrandt Flores) (75), Danilo Palacios Jessé Moncada (Gregoy González) (90 +5) y Juan Ramón Mejía (Geovani Martínez) (46).
GOLES: Carlos Argueta (22) y Juan Ramón Mejía (28)
AMONESTADOS: Carlos Argueta
EXPULSADOS: Ninguno
ÁRBITRO: Marvin Ortiz
ESTADIO: Olímpico «Mario Cofra Caballero».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.