Connect with us

Más de Honduras

Victoria venció a Potros del Olancho

Publicado

La “Jaiba Brava” del Victoria se quedó con los tres puntos en La Ceiba tras la conversión de un disparo de penal ejecutado por Alexy Vega en la parte alta del encuentro y dejó evidenciadas algunas deficiencias del equipo de Humberto Rivera, esto en el marco de la segunda jornada del Clausura.

El partido se definiría por un desacierto de las defensas ya que ninguno mostró un futbol claro que le diera la esperanza de anotar, y cuando tuvieron la administración de la pelota no pudieron inquietar las porterías de “Pipo” López y Harold Fonseca.

Pudo adelantarse el conjunto local a los 38’ cuando Carlos Bernárdez pescó de cabeza una pelota para desviar el cuero hacia uno de los verticales olanchanos siendo lo mas inquietante en esta etapa.

Pero el técnico del Olancho sacó a la gente que le genera el futbol y dejó solo a Auzmendi en ataque y aquí el Victoria tomó el control del encuentro y en esas acciones, Bernárdez es derribado por Fonseca en el área y Luis Mejía indicó penal que fue canjeado por el gol del triunfo a través de Alexy Vega. GH

FICHA TÉCNICA:

VICTORIA (1): Roberto López, Héctor Aranda (Kenneth Hernández 46’), José Velásquez, Fabricio Silva, Milton Núñez; Marcelo Espinal, Luis Meléndez (Nahuel Luna 46’), Alexy Vega, Alexander Aguilar (Carlos Matute 56’), Luis Hurtado (Elmer Guity 64’) y Carlos Bernárdez (Carlos Arzú 81’).

GOLES: A. Vega 75’ (p)

AMONESTADOS: H. Aranda, L. Meléndez, L. Hurtado, C. Matute y A.Vega

 

OLANCHO (0): Harold Fonseca, José Tobías, Oscar Almendarez, Nelson Muñoz, Omar Elvir; Reynieri Mayorquín, Henry Gómez (Erick Andino 78’), Cristian Altamirano (Cristian Cálix 46’), Mario Martínez (David Mendoza 78’), Ovidio Lanza (Shalton Arzú 84’) y Agustín Auzmendi

AMONESTADOS:H. Gómez y H. Fonseca

ÁRBITRO: Luis Mejía

ESTADIO: Ceibeño

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.