Connect with us

Más de Honduras

Selección de béisbol se alista sin Mauricio Dubón para juegos centroamericanos

Publicado

El Comité Organizador del Béisbol de los Juegos Centroamericanos que se realizarán en Nicaragua el próximo mes de febrero, anunció el calendario oficial de la competencia donde estará presente el representativo de Honduras.

La mala notocia para Honduras es que no podrán contar con el grandes ligas, Mauricio Dubón, quien había prometido jugar el torneo, pero su equipo, los Astros de Houston, no aprobaron su viaje a este evento internacional.

El torneo regional inicia el 6 de febrero en su primera ronda y es con sistema de round robin, donde participan seis países que tendrán un mínimo de cinco partidos, ya que el único ausente es Belice.

Honduras con su equipo dirigido por Juan Humberto «Tamarita» Girón, inicia el centroamericano el lunes 6 de febrero ante el anfitrión, Nicaragua las 6:30 p.m en el Diamante Soberanía.

El segundo partido será el martes 7 a las 2 p.m. ante Panamá en el Diamante Stanley Cayasso y el tercero será el miércoles  a las 11 am cuando enfrentan a Guatemala en el Estadio Soberanía.

El jueves 9 a primera hora, 11 a.m. Honduras enfrenta a El Salvador en el estadio Soberanía y cierra la primera ronda ante Costa Rica el viernes 10 a las 2 pm en el estadio Stanley Cayasso.

Las semifinales serán entre los cuatro mejores el sábado 11 en el estadio Soberanía, mientras el duelo por el tercer lugar y la final será el domingo 12 de febrero en el mismo Estadio.

El manager catracho mantendrá la nómina que enfrentó el año pasado a la Selección de Chile, siendo la misma:

En la nómina aparecen cuatro receptores: Walter Aguilar, José Jorge Padilla, José Raúl Cardona y Allan Inestroza.

Como infilders aparecen: Maycol Cockborn, Lombardo Padilla, Gilmar Ruiz, Jorge Zavala y Francisco Cardona.

Como Outfilders aparecen: Guillermo Buck, Marco Amaya, José Bernárdez, Moisés Mena y Sebastián Lanza.

Lanzadores: José Roberto Núñez, José Javier Morazán, Guilermo Pineda, Breneth Mata, Dennis y Eduardo Díaz, Juan Ramón Cwu, Juan Manuel Humberto Girón, Darling Rodríguez, David García, Mariano Gómez Jr, Luis Orellana Jr, Emir Valencia y Elmer Andrade. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.