Connect with us

Más de Honduras

FEBHA cancela final de béisbol mayor capitalino por centroamericano

Publicado

Por solicitud del cuerpo técnico de la Selección Nacional de Honduras y la Federación Hondureña de Béisbol Aficionado FEHBA se canceló el juego 4 de la final de la Liga Mayor Francisco Morazán entre Bravos y Medias Verdes.

La FEBHA con la venia de la Liga Mayor ha reprogramado la final para el martes 21 de febrero, ya que esperan que los atletas que van a competir por el cupo del centroamericano y del caribe lleguen en óptimas condiciones, recuperando jugadores con sobre carga muscular y lesiones.

BRAVOS LIDERAN LA SERIE:

El tercer juego de la final de la Liga Mayor Francsico Morazán fue ganado por los Bravos el pasado viernes con pizarra 14-8 en un partido donde resurgió la ofensiva del líder las de las vueltas.

El triunfo fue para el zurdo Elmer Andrade, quien relevó al abridor Denis Díaz, mientras la derrota se la apuntó Juan Humberto «Tamarita» Girón, también en condición de relevo de David García, pero además fue reemplazado por Francisco Cardona y Fernando Martínez.

El mejor bateador de los Bravos fue David Zavala, con tres inatrapables en cinco turnos, tres empujadas y dos anotadas.

Por los pativerdes, Francisco Cardona, también bateó tres inatrapables en cinco turnos oficiales, dos anotadas y una empujada y una base robada.

La serie la domina Bravos 2-1 y el cuarto juego se disputará hasta el martes 21 de febrero, luego de la participación de la Selección Mayor de Béisbol en Centroamericano de Nicaragua. (GG)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.