Connect with us

Más de Honduras

De la bolsa le sacan triunfo a la Real Sociedad

Publicado

Tocoa.- La Real Sociedad dejó escapar dos valiosos puntos de un juego que ganaba merecidamente y que por los malos cambios realizados por su entrenador, Mauro Reyes, igualó 1-1 con los «lobos» de la UPNFM en duelo realizado en el estadio Francisco Martínez Durón.

Los tocoeños ganaban con golazo de Diego Reyes a los 60 minutos, pero fueron igualados a los 79 por intermedio de Oliver Morazán.

ACCIONES:
Real Sociedad fue otro desde el primer minuto, los cambios significativos en la alineación con el portero panameño Marcos Allen, el zaguero César Oseguera, el mediocampista Wilmer Crisanto y el delantero Diego Reyes, se vio otra actitud en un equipo hundido en la zona de descenso.

En la primera mitad fue amo y señor del partido, teniendo las ocasiones claras de gol ante una zaga bien plantada de UPNFM, pero que dejó algunos huecos, uno de ellos casi lo aprovecha Rony Martínez, quien de testa estrelló el balonazo en un poste, mientras Reyes perdió una clara que envió arriba de la portería.

Los «lobos» por su parte probaron suerte con Carlos Róchez en un remate de largo que rechazó bien el portero canalero Allen.

En el segundo tiempo la historia no varió, es más los «lobos» fueron más precavidos, pero en un pase largo de Deyron Martinez, Diego Reyes la bajó bien en el área y de zurda liquidó a Celio Valladares para abrir la quiniela con su primer golazo en su retorno al cuadro tocoeño.

La Real se deleitaba del triunfo, pero los cambios torpes de Mauro Reyes levantaron a los «lobos» que empataron en una gran jugada que concluyó con doble cabezazo y un nuevo gol de Oliver Morazán que igualó el juego al minuto 79.

En los últimos minutos los «lobos» tuvieron más ocasiones claras de gol, pero el meta canalero Allen estuvo solvente en su debut, aunque la Real llora esos dos puntos que al final los puede hundir el fatídico descenso, ya que jugaron mejor que su rival, pero no fueron capaces de mantener el resultado. (GG)

FICHA TÉCNICA:
REAL SOCIEDAD (1): Marcos Allen, Samuel Posantes, César Oseguera, Deyron Martínez, Ricky Zapata, Edder Delgado (Kelvin Matute) (73), Wilmer Crisanto (Axel Fuentes) (64), Luis Enrique Ortiz, Alvaro Torres (Dester Mónico) (64), Diego Reyes (Brian Núñez) y Rony Martínez (Jefferson Coyasso) (26).

GOLES: Diego Reyes (60)

AMONESTADOS: Deyron Martínez, Kelvin Matute y Riki Zapata

EXPULSADOS: Ninguno

UPNFM (1): Celio Valladares, Axel Gómez, Lesvin Medina (Luis Cerna) (74) , Johnny Leverón, Robel Bernárdez, Oliver Morazán, Elder Torres (Jayson Sánchez) (64), Samuel Elvir (Ted Bodden) (64), Carlos Róchez (Jefryn Macías) (74), Williams Moncada (Edward Reyes) (59) y Jairo Róchez.

GOLES: Oliver Morazán, minuto 79.

AMONESTADOS: Samuel Elvir, Jairo Róchez y Carlos Róchez

EXPULSADOS: Ninguno

ÁRBITRO: Melvin Matamoros

ESTADIO: Francisco Martínez Durón, Tocoa

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.