Connect with us

Baloncesto

Rui Hachimura es canjeado a Los Angeles Lakers por Kendrick Nunn

Publicado

Los Ángeles Lakers llegaron a un acuerdo para adquirir al alero de los Washington Wizards, Rui Hachimura, a cambio de Kendrick Nunn y tres selecciones de segunda ronda, anunció el equipo.

El acuerdo incluye una selección de segunda ronda de 2023 a través de Chicago, la de los Lakers en 2029 y la menos favorable de las selecciones de segunda ronda de Wizards y Lakers de 2028, dijeron fuentes a Adrian Wojnarowski de ESPN.

Hachimura, de 24 años, se sentía descontento al no recibir una extensión de contrato de novato en la pretemporada y dejó de ser una prioridad con el surgimiento de Kyle Kuzma en la cancha delantera de los Wizards.

Los Ángeles adquirió a Hachimura con la intención de firmarlo con una extensión este verano, dijeron las fuentes. Hachimura puede ser un agente libre restringido.

Hachimura, la novena selección general de Gonzaga en el draft de la NBA de 2019, traerá ayuda de tiro al roster de los Lakers. Ha acertado un 41.3 % de triples en las últimas temporadas, según la investigación de ESPN Stats & Information.

Hachimura promedia 13.0 puntos y 4.3 rebotes en 24.3 minutos por partido esta temporada. (ESPNDEPORTES)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.