Connect with us

Más de Honduras

Javier Delgado desmiente a Héctor Vargas

Publicado

Ante las serias acusaciones del argentino Héctor Vargas, entrenador del Victoria, donde indicó que el gerente del Real España estaba en el camerino de los árbitros al medio tiempo y que por eso el partido en la parte de complemento se decantó a favor de la realeza.

Ante esta acusación casi directa para el director deportivo de Real España, Javier Delgado, quien compareció ante la prensa y aclaró lo sucedido: «La prensa de San Pedro Sula sabe dónde me ubico y hasta donde estaba, se me acercó un empleado del club que me informó que el gerente de Victoria estaba mostrándole un video del primer tiempo al árbitro Jefferson Escobar. Me hice presente al camerino de ellos para indicarle al muchacho que no podía estar allí sin mediar más palabras, al inicio se molestó, pero se fue sin problemas», relató Delgado sobre los hechos.

El director deportivo «aurinegro» aclaró que en ningún momento ingresó al camerino: «No es cierto lo que le informaron a Héctor Vargas, jamás entré al camerino, nunca lo he hecho porque el propio profesor declaró que nunca hice eso en su época en el club. Le informaron mal y por eso se calentó y dio las declaraciones, pero la verdad es una, los mismos árbitros y asesor arbitral lo pueden corroborar».

También aclaró que la relación con el profesor se mantiene bien: «él me reclamó al final del juego, pero seguramente le informaron mal, pero no creo que hay resentimiento de él para el club o conmigo».

Finalmente Delgado fue claro en afirmar que el tema para él ya termina con esta aclaración pública y que todo lo deja en el pasado: «De parte de Real España y su servidor hasta aquí llega todo, ahora no se qué dirán los árbitros y la comisión arbitral». GG

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.