Connect with us

De Todo Un Poco

«Kun» Agüero estará en la «Noche Amarilla» del Barcelona, pese a lesión

Publicado

El argentino Sergio «Kun» Agüero participará en la «Noche Amarilla» del club ecuatoriano Barcelona, pese a tener una lesión, aseguró este domingo una fuente del equipo.

En la denominada «Noche Amarilla», el club Barcelona presentará a su plantilla para la actual temporada fútbolística.

La fuente precisó que «la planificación para la ‘Noche Amarilla’ continúa inalterable, por lo que esperamos al Kun Agüero el próximo jueves», pues dos días después será la fiesta barcelonista en la que estarán como invitados varios artistas locales e internacionales.

Por su parte, el exseleccionado argentino publicó este domingo en su cuenta de Twitter: «Qué mala suerte no voy a poder jugar (en la :Noche Amarilla’). Si estoy lesionado, pero voy a estar ahí, seguramente apoyando al equipo».

Dentro de la planificación barcelonista, constan otros acontecimientos deportivos y sociales que cumplirá Agüero con los fanáticos de Barcelona, como una cena especial, con derecho a fotografiarse con el jugador, por una inversión de 150 dólares para cada socio y 200 dólares para los aficionados del club.

La fuente añadió que «será determinante su llegada el próximo jueves», para saber si se descarta o no su participación durante el amistoso contra el Mushuc Runa de la primera división local.

El Kun Agüero debió retirarse del fútbol profesional a finales del 2021 debido a una afección en su corazón, por la que actualmente es controlado en forma permanente a través de un chip instalado en su corazón, según ha expresado el propio exintegrante del Manchester City, de Inglaterra.

El primer plantel de Barcelona, dirigido por el argentino Fabián Bustos, realiza parte de la pretemporada futbolística en Estados Unidos, donde ha disputado dos amistosos contra el estadounidense Miami United y, ante el Herediano, de Costa Rica, cerrará sus amistosos el miércoles ante Dallas, en Dallas.

Previo a la invitación a Agüero, también estuvieron en la *Noche Amarilla*, el brasileño Ronaldinho (2016), el uruguayo Diego Forlán (2017), el brasileño Kaká (2018), el italiano Andrea Pirlo (2019), el italiano Alessandro del Piero (2020), el argentino Javier Mascherano (2021) y el también argentino Carlos Tévez (2022).

Barcelona contará para la actual temporada con los argentinos Javier Burrai (portero), Christian Ortíz (centrocampista), Jonatan Bauman (delantero); los uruguayos Carlos Rodríguez (defensa), Bruno Piñatares (centrocampista), Agustín Rodríguez (delantero) y el brasileño Leonai Souza (centrocampista). EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.