Connect with us

Más de Honduras

Fuerte castigo para Frelys López y Merlyn Membreño por burlarse de Said Martínez

Publicado

La Comisión de Disciplina de la Liga Nacional, impuso fuertes castigos para el futbolista del Olancho FC, Frelys López y al asistente técnico de Marathón, Merlyn Membreño, por sus burlas al árbitro central Said Martínez.

López y Membreño fueron expulsados en el juego entre “potros” y “verdes” el pasado sábado en el estadio Juan Ramón Brevé Vargas de Juticalpa, por mensajes ofensivos al central Martínez.

«Vos solo fuiste a un mundialito y te la crees», le dijo Frelys López al silbante lo que originó su expulsión.

Por su parte Merlyn Membreño, expresó, «por malo no pitaste en el Mundial», acto que comunicó el acuarto árbitro a Said Martínez y que llevó a la expulsión del entrenador.

La Comisión de Disciplina basado en los relatos del árbitro en su acta, castigó con tres partidos a López, mientras que Membreño recibió cuatro, tres por su lenguaje ofensivo y uno por su última expulsión cuando dirigía en la Liga de Ascenso al Juticalpa FC.

El ente disciplinario baso su sanción en el artículo 49, numeral A del código de disciplina de la Fenafuth que habla de conducta incorrecta frente a los oficiales de partido.

“Toda persona expulsada directamente será sancionada, además de con la suspensión automática, con cualquiera de las siguientes sanciones: a) Como mínimo con tres (3) partidos por conducta antideportiva contra un oficial de partido (sin perjuicio de otras de las disposiciones de este Código)”.

Por su parte los jugadores de Marathón, André Orellana y John Jiménez, expulsados en el mismo juego, recibieron un solo partido de castigo. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.