Connect with us

Más de Honduras

Said Martínez víctima de burlas por no pitar en el Mundial de Catar

Publicado

El partido entre Olancho FC y Marathón que pitó el central Said Martínez, fue el duelo con más expulsiones en la primera fecha del torneo Clausura de la Liga Nacional.

Las acciones finalizaron con un empate 2-2 y con cuatro expulsados, tres elementos del Marathón (André Orellana, Nerlyn Membreño y Jhon Jiménez) y un jugador del Olancho (Frelys López).

Luego del encuentro se conoció que varios de los expulsados fueron por sátiras al árbitro internacional por no haber pitado en el Mundial de Catar 2022.

Frelys Lopez jugador de Olancho fue expulsado al minuto 57 por uso de lenguaje ofensivo al central.

«Vos solo fuiste a un mundialito y te la crees» acto seguido pateo un balón en señal de desaprobación estando de suplente, detalla el acta arbitral por la expulsión del jugador de «Potros» .

Por su parte Merlyn Membreño, asistente técnico de Marathón, salió del campo por tarjeta roja, según Martínez, el cuarto árbitro Wilmer Maradiaga, le comunicó que el ex futbolista se expresó en forma burlesca del el.

«Por malo no pitaste en el Mundial», fue supuestamente lo dicho por Membreño a Martínez y por ende la expulsión.

Said Martínez, fue el único árbitro central hondureño que estuvo en el Mundial de Catar 2022, en la justa deportiva no dirigió solo estuvo como cuarto juez en nueve partidos. (HN)

Aquí el acta arbitral:

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.