Connect with us

Más de Honduras

Mauro Reyes: «Es un honor estar aquí, vengo a ayudar mi amigo Valladares»

Publicado

Real España fortalece su cuerpo técnico, ha llegado en las últimas horas Mauro Reyes, ex técnico de Juticalpa como auxiliar de José Valladares para tratar de levantar al equipo en la segunda vuelta y hacerlo protagonista.

«Es un honor estar ligado a la institución nuevamente y dar todo lo que podamos, conseguir los éxitos que todos deseamos y vengo para sumarme al equipo de trabajo del profesor y no en su reemplazo», dijo en su presentación.

Reyes fue muy claro que la idea de su llegada no es de ahora: «Desde que asumió al Real España habló conmigo para sumarme al equipo para asistirlo porque somos amigos compañeros de la licencia pro, pero yo tenía un compromiso en otro club», aclaró.

El ex técnico de Juticalpa desde ayer ya trabaja en lo que se puede con el equipo: «Los objetivos son claros, vengo a ayudarlo en lo que me pida, esperamos cosechar los primeros tres puntos ante Olancho, pero eso depende también de la actitud de los muchachos», aclaró.

También fue claro en afirmar que sacar al equipo de la crisis llevará tiempo: «Todo es partido a partido, el más importante es mañana ante Olancho, ya que una institución como Real España siempre hay que ganar y tenemos con que levantar y pelear el campeonato», concluyó. (GG)

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.