Connect with us

Fútbol Internacional

Xavi Hernández «en estado de shock» por las acusaciones contra Dani Alves

Publicado

El técnico del Barcelona, Xavi Hernández, afirmó este sábado encontrarse «en estado de shock» tras la entrada en prisión de su excompañero brasileño Dani Alves, acusado de agresión sexual.

El jugador brasileño de 39 años fue despedido por el club mexicano Pumas tras su detención y una jueza dictaminó su entrada en prisión sin fianza en Barcelona.

Alves, que jugó ocho temporadas en el Barcelona, entre 2008 y 2016, regresó al club catalán por un corto período de tiempo la pasada temporada, a las órdenes de Xavi.

«Es difícil comentar una situación así, esto lo primero», dijo Xavi en una rueda de prensa, el día antes del partido de su equipo contra Getafe en LaLiga

«Como todo el mundo estoy sorprendido e impactado, un poco en estado de shock conociendo a Dani, esto es lo primero que me viene a la cabeza», añadió Xavi.

«Es un tema de la justicia y la justicia dictará lo que sea, no podemos entrar», explicó.

«En cuanto a Dani me sabe muy mal por él y sorprendido e impactado por cómo era cuando estaba aquí con nosotros. Sorprendido e impactado», concluyó.

La policía catalana informó que recibió una denuncia el 2 de enero por parte de una mujer que acusó a Alves de agresión sexual.

Mientras la policía declinó ofrecer detalles sobre el caso, una fuerte cercana a la investigación dijo a la AFP que Alves está acusado de agresión sexual.

La mujer reiteró su acusación el viernes ante el juez, añadió la fuente.

La presunta agresión sexual tuvo lugar en una popular discoteca de Barcelona, en la madrugada del 30 al 31 de diciembre, según informaciones de la prensa española.

Alves fue un jugador clave en la época dorada del Barcelona, ganando tres Champions League con el club, y seis títulos de liga española.

El brasileño también jugó en el Sevilla, el París Saint-Germain y la Juventus entre otros equipos. (AFP)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.