Connect with us

Más Deportes

Argentina eliminada del Mundial de Balonmano

Publicado

Ya se conocen siete de las ocho selecciones que jugarán los cuartos de final del Mundial de balonmano que se disputa en Polonia y Suecia y el billete que queda no será para Argentina, eliminada definitivamente tras perder este sábado contra Serbia (28-22).

La selección sudamericana, que perdió el primer partido de la segunda fase contra Alemania, es última en el grupo III, sin puntos.

Este sábado lograron su clasificación para cuartos Dinamarca, Alemania, Noruega y Egipto, uniéndose a los equipos que sellaron el pase el viernes: España, Suecia y Francia.

El último billete se lo disputarán el domingo en Gotemburgo Portugal (2ª del grupo II con 5 puntos), Hungría (3ª, 4 puntos) e Islandia (4ª, 4 puntos).

Los lusos son los que a priori lo tienen más fácil, pero no deberán perder frente a los anfitriones suecos, ya clasificados, siempre que Islandia y Hungría ganen a Brasil y Cabo Verde.

Brasil aún tiene una mínima esperanza de clasificación, pero debería contar con una serie de resultados improbables: debería ganar a Islandia, que Hungría y Portugal perdiesen, y superar la diferencia de goles con respecto a estos dos equipos (-9 por +15).

– Resultados de la jornada del Mundial de balonmano

. Grupo III

Países Bajos – Alemania 26 – 33

Catar – Noruega 17 – 30

Serbia – Argentina 28 – 22

. Grupo IV

Estados Unidos – Dinamarca 24 – 33

Croacia – Bélgica 34 – 26

Baréin – Egipto 22 – 26

Nota: Los cuatro primeros de cada grupo pasan a octavos de final. El quinto y el sexto clasificados quedan eliminados. (AFP)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.