Connect with us

Más de Honduras

«Lobos» de la UPNFM se reportan listos para el Clausura 2022-2023

Publicado

En un acto sencillo, pero de vital importancia, los «lobos» de la UPNFM se reportan listos para el Clausura 2022-2023 que inicia al sábado ante Motagua en el estadio Emilio Williams Agasse de Choluteca.

En un acto presidido por el presidente y rector de la UPNFM, Hermes Alduvín Díaz, los «lobos» presentaron su nueva plantilla, así como patrocinadores y junta directiva que inicia una nueva batalla deportiva en el torneo de Liga Nacional.

«Nuestro club siempre es un orgullo por su coraje y determinación con que enfrentamos cada partido. Esperamos mantener ese digno ejemplo de trabajo en la cancha, siendo un equipo digno de esta casa de estudio», dijo el rector estudioso.

En el acto solemne además se le entregó la copa de campeón de reservas ganada a mediados del 2022, una gesta muy importante para el club cuya identidad es jugar con futbolistas netamente hondureños, filosofía que han cumplido a cabalidad, utilizando su cantera o refuerzos catrachos de otros clubes.

En el acto se aprovechó para presentar los refuerzos para el Clausura 2022-2023: Carlos Róchez, Arnold Meléndez, Jayson Sánchez, Juan Gómez, Josman Figueroa y Luis Cerna. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.