Connect with us

Más de Honduras

Héctor Castellón: «Será un partido bravo ante Motagua»

Publicado

La segunda temporada de Héctor Ramón Castellón con los «lobos» de la UPNFM está por iniciar y lo hará el sábado a las cinco de la tarde en el estadio Emilio Williams de Choluteca ante el subcampeón nacional, Motagua.

«Ojalá la gente de Choluteca nos pueda acompañar y llenar el estadio en un partido bravo, pero atractivo, en donde haremos todo lo posible para ganarle al Motagua», dijo Castellón.

El experimentado entrenador que ya campeonizó al Honduras Progreso cree que no llevan ventaja sobre Motagua por entrenar en cancha sintética, similar a donde jugarán el sábado: «Lo de la cancha no influye, esto es de capacidades y habilidades. Ojalá podamos tener el conocimiento suficiente para contrarrestar lo que presentará el Motagua», aclaró.

Respecto al rival de turno, no espera muchos cambios, pero lo respeta como se debe: «Motagua no va cambiar mucho, aquí todos nos conocemos, ya que  sabemos los jugadores que va a utilizar y basándonos en eso, hemos preparado al equipo para contrarestarlos», indicó.

También explicó el fichaje del desconocido Luis Cerna, quien fue figura del Génesis Huracán de la Liga de Ascenso y que surge de la barriada de Tegucigalpa: «Es un goleador de esos jugadores olvidados en los barrios, ojala pueda aprovechar la oportunidad y que nos de el resultado que esperamos de él. A veces los técnicos nos volvemos aburguesados que no le damos oportunidad a estos muchachos que tienen condiciones pero no oportunidades de jugar en Liga Nacional», finalizó. (GG) 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.