Connect with us

La Bicolor

Fenafuth gestionará visas canadienses

Publicado

La Federación Autónoma de Fútbol de Honduras comenzará a gestionar el visado canadiense de los futbolistas de la bicolor nacional que viajarán a Canadá para el juego decisivo de la Liga de Naciones a realizarse el 27 de marzo del 2023.

Como es costumbre, el gerente de la selección o algún representante de Fenafuth viajará a Guatemala con el tiempo necesario para conseguir el visado de la delegación catracha que viaja a ese partido de la Nations League Concacaf.

Previo a este viaje, el seleccionador, el argentino Diego Martín Vázquez, ha indicado el listado de los que pretende llevar al partido, y por ello les han solicitado el pasaporte a cada uno para que tengan la visa actualizada en el mismo.

El tema de los internacionales es aparte, pero igual Fenafuth buscará la vía para que ellos también tengan su visado y puedan incorporarse sin ningún problema a este partido decisivo de la Nations League en suelo canadiense.

Honduras hasta la fecha suma dos triunfos (uno ante Canadá y otro ante Curazao) y se mantiene líder con seis unidades, tres más que los canadienses que aún les faltan dos juegos, una visita en Curazao y el juego de local ante Hnduras.

El ganador de este grupo va a la Final Four, donde ya estuvo Honduras y quedó en tercer lugar en 2021 al ganarle a Costa Rica en lanzamientos de penal. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.