Connect with us

Más de Honduras

Instructores de la RFEF supervisan curso de Licencia Pro de Fenafuth  

Publicado

Entrenadores de la Real Federación Española de fútbol (RFEF) se encuentran en el país, para observar de desarrollo del curso para entrenadores nacionales para la obtención de la licencia PRO que realiza la Fenafut en conjunto con la Escuela Nacional de Entrenadores (Enefuth).

Paloma Vidal, Damiá Estelrich Dol y Joseph Barcelo, son los delegados españoles que supervisan las charlas a los entrenadores nacionales que cursan el seminario.

La observación se efectuó en la cancha de la UPNFM, la actividad constó en observar el entrenamiento del Club UPNFM, dirigido por el entrenador Héctor Castellón quien además es uno de los entrenadores que reciben el Curso Licencia PRO.

Los instructores de la RFEF permanecerán en el país hasta el día sábado de la presente semana evaluando todos los elementos, factores y participación en el Curso Licencia PRO, único en C.A y logrado gracias al convenio FENAFUTH-RFEF-FIFA.

Los aspirantes a la Licencia Pro en su primera promoción son: Carlos Cáceres, Cristóbal Edgardo Bú, Carlos Ramón Tabora, Diego Vázquez, Edgardo Emilson Soto, Elvin Hernández, Fernando Banegas, Héctor Castellón, Héctor Medina, Joel Díaz, José Valladares, José Humberto Rivera, José Israel Canales, José Ramón Romero, Lesly Andrea Padilla, Luis Edgardo Alvarado, María del Rosario Tejeda, Mauro Reyes, Merlin Paz, Miguel Palacios, Orlando López, Oscar Salgado, Ovidio Vásquez, Raúl Fúnez y Raúl Martínez Sambulá. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.