Connect with us

Más de Honduras

Honduras Progreso agradece a Edwin Maldonado

Publicado

Se fue el capitán Edwin Maldonado, el sustituto de Juan «Camello» Delgado en el Honduras Progreso y ha seguido los pasos de su antecesor, rumbo al Fútbol Club Motagua, pero se marcha con un agrecimiento enorme del cuadro donde vivió buenos y amargos momentos.

«¡¡¡MIL GRACIAS MALDONADO!!!, Te deseamos la mejor de las suerte en tus nuevos planes, gracias por ser un progreseño de corazón y defender siempre los colores del HndP», publicó el equipo progreseño en sus redes sociales.

Maldonado debutó con el Honduras Progreso el 5 octubre 2020 al mando del entrenador hondureño Mauro Reyes, quien lo alineó contra Marathon.

Participó cinco temporadas completas con el equipo de la Perla del Ulúa, sumando 75 partidos, nueve amonestaciones, dos goles, uno al Real Sociedad y el último a Olancho FC de penal.

El ex del Honduras Progreso se suma los refuerzos «azules» par ael torneo Clausura 2022-2023 junto al argentino Lucas Campana, los nacionales Cristian «Pin» Gutiérrez, Juan Carlos Obregón y Kevin Álvarez. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.