Connect with us

Fútbol Internacional

Busquets: «No he decidido mi futuro, lo importante es esta final contra el Madrid»

Publicado

Sergio Busquets es protagonista en estos días no solo por su fútbol en este Barcelona, por el debate de su titularidad en el equipo de Xavi Hernández. También lo es por su futuro, que está en el aire ante el inminente fin de su contrato.

«No lo sé, no hay novedades, no he decidido y lo importante es el presente y esta final», explicó Busquets acerca de su próximo destino, que podría estar lejos de la Ciudad Condal.

Busquets avisó de que no compartirá esa información  en rueda de prensa. «No me preguntéis más porque no lo voy a decir», dijo el internacional español, ya retirado de ‘la Roja’.

«Será diferente al partido del Betis. Y creo que de lo que conocemos del Madrid, tenemos que estar preparados para sus contras. Y sé contudentes en las áreas. El Madrid no necesita dominar mucho», analizó sobre la final de Supercopa de España.

Respecto a los 700 partidos, Busquets se mostró «muy agradecido de llegar a esta cifra». «Una cifra espectacular que es muy grande, que solo dos jugadores han llegado. Y muy feliz, siempre he sido del Barça, en el club de mi vida y pasar a la historia así lo dice todo. Y que mejor manera que afrontarlo con una final», dijo.

Busquets reconoció que hace «especial ilusión» ganarle al Real Madrid. «Pero tenemos que centrarnos y nosotros y tratar de ganar un título en un proyecto con gente nueva, entrenadores nuevos y ganar te da un impulso siempre», agregó. (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.