Connect with us

Más de Honduras

Orioles y Medias Verdes a primer juego de Play Off

Publicado

La otra llave de semifinales de la Liga Mayor de Béisbol Francisco Morazán se comienza a vivir esta noche en el diamante Héctor «Shoshy» Sosa, cunado Orioles enfrenta al Medias Verdes, en un duelo que puede ser muy cerrado.

En las vueltas regulares los Oropéndolas le ganaron la serie 4-0 a los pativerdes, pero se podría alargar a los cinco juegos, por la experiencia de los peloteros de Medias Verdes en estas etapas de semifinales, ya que podrían ser clave para tratar de llevarse la serie.

Los «pativerdes» cuentan con dos lanzadores de buen nivel como el zurdo David García y el diestro Manuel “Manu” Girón, más el aporte de bateadores fuertes como Joseph Bernárdez (Líder de bateo), Francisco Cardona, Juan “Tamarita” Girón, Ronald Matute, Fernando Espinal, Rafael Escoto, Roger Aguilar, Fernando Martínez.

Los Orioles por su parte cuentan con peloteros que han realizado una gran temporada, como Walter “El Negro” Aguilar, Moisés “El Coso” Mena, Gilmar Ruiz, León Alvarado, Javier Morazán, Diego Cordero, Guillermo Pineda, Leonardo Barrientos, Anthony Salgado, Francisco Gatorno.

Además, los oropéndolas se verán fortalecidos con la incorporación de Eduardo Díaz, Breneth Mata, Mario Reyes y la posible llegada de Kevin Reyes. (GG)

Próximos partidos:

Miércoles 11/Enero/2023 7:30 p.m. Medias Verdes – Orioles

Jueves 12/Enero/2023 7:30 p.m. Bravos – FAH

Viernes 13/Enero/2023 7:30 p.m. Orioles – Medias Verdes

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.