Connect with us

De Todo Un Poco

«Si me sancionan por golpear al VAR, al árbitro lo tienen que meter preso»

Publicado

La Supercopa de España está a la vuelta de la esquina. El Valencia se verá las caras ante el Real Madrid este miércoles, pero antes, Edison Cavani aprovechó para conceder una entrevista para ‘El Larguero’ de la ‘Cadena SER’.

«Para mí el Valencia es un equipo grande. Igual estos últimos años, las cosas no salieron bien, pero tiene una afición que tiene una pasión tremenda y yo vivo de la pasión. Me gustó el desafío. Es eso, buscar donde se cree que se pueden lograr cosas, buscar ahí la gloria», comenzó.

Sin embargo, el charrúa pudo recalar en España mucho antes: «No fue cosa de sacarme una espina, pero si hubiera sido por mí, hubiera venido antes a España. No he estado cerca de fichar por el Real Madrid, pero sí que hubo interés del Atlético, que por cosas del fútbol y de la vida finalmente no se dio».

Cavani también abordó otro tema peliagudo como fue la eliminación de Uruguay del Mundial, dejando un recado para los colegiados y sus arbitrajes: «La sensación que te da es que hoy en día no sabes qué va a pasar. Pasan situaciones que sinceramente te toca salir a la cancha preguntándote: ‘¿y qué pasará esta tarde?, ¿me pitarán un penalti a favor uno en contra?, ¿tiraré una camiseta y me pitarán penalti?’ Los jugadores tienen su orgullo y su ego, los árbitros, igual. Le quita esa emoción al partido».

Finalmente, el charrúa no se mordió la lengua en lo referente a su reacción, cuando golpeó el VAR y lo tiró al suelo: «Son cosas que no se hacen, pero hay ciertas impotencias que se escapan de uno. Si a mí me sancionan por pegar al VAR, al árbitro por sacarnos del Mundial, lo meten preso». (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.