Connect with us

Béisbol

Dodgers adquieren al venezolano Miguel Rojas desde Marlins

Publicado

El venezolano Miguel Rojas vuelve a Los Angeles Dodgers luego de ocho temporadas en la MLB.

Los Ángeles Dodgers están adquirieron desde los Marlins de Miami al venezolano Miguel Rojas a cambio del prospecto Jacob Amaya, informan múltiples reportes.

Luego de casi cuatro meses de temporada muerta donde los equipos suelen hacer movimientos, especialmente los que van tras el campeonato como Los Ángeles Dodgers, estos hacen su primer movimiento notable en el bloque de cambios.

En vista de que Trea Turner firmó con Los Phillies de Philadelphia y no pudieron contratar a Bogaerts, Correa o Dasby Swanson, tuvieron que ir con todo detrás de un campocorto defensivo antes que ofensivo que estuviera disponible en el bloque de cambios.

Rojas de 33 años, 6′0 pies de estatura y 188 libras, fue finalista al guante de oro en la temporada pasada, conoce bien la Liga Nacional y por primera vez en su carrera jugará para un equipo que busca competir.

En el 2022, este tuvo una linea ofensiva de .236 de AVG con 111 hits, 6 jonrones, 36 carreras impulsadas y 34 carreras anotadas en 140 juegos.

Jacob Amaya, quien se dirige a los Marlins de Miami, es un campocorto de 24 años que se cree que podría dar un salto pronto a las Mayores. Además, era catalogado prospecto número 15 del sistema de Los Dodgers.

Su regreso a Los Ángeles Dodgers…
Rojas vuelve a Los Ángeles Dodgers, equipo con el que hizo su debut en las Grandes Ligas en el 2014 antes de ser cambiado junto a Dee Gordon y el lanzador Dan Haren a cambio del lanzador Andrew Heaney, Chris Hatcher, Enrique Hernández y Austin Barnes.(El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.