Connect with us

Más de Honduras

Bravos noquean a la FAH en inicio de Play Off

Publicado

Con cuadrangulares de Jorge Zavala y Rogelio Rivera, los Bravos noquearon 21-0 a los «aguiluchos» de la FAH en el inicio del Play Off de semifinales de la Liga Mayor de Béisbol Francisco Morazán en su torneo 2022-2023.

Y es que ninguno de los cinco lanzadores de la FAH, Diego Salazar, Marco Soto, Javier Vásquez, Sebastián Molina y Wander Arias, pudieron frenar a una artillería que conectó 15 inatrapables, cinco dobles y dos cuadrangulares.

El mejor jugador ofensivo de los triunfadores fue el tercera base Kenni Alegría, tres inatrapables en igual cantidad de turnos al bate, dos carreras empujadas y tres anotadas.

Alexis Hernández fue el lanzador ganador, cubriendo toda la ruta, siete entradas completas, enfrentó 28 bateadores, permitió tres inatrapables, dio una base por bola y ponchó siete.

El juego dos está para este jueves a las 7:30 en el Diamante Héctor Shoshy Sosa donde la FAH va obligado a ganar el mismo para empatar la serie, pero para ello deberá mejorar el pitcheo ante una artillería que anoche les hizo doce carreras en la primera entrada. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.