Connect with us

Más de Honduras

Wilmer Crisanto también se suma a la Real Sociedad

Publicado

El veterano ex jugador de Victoria, Motagua y Marathon, Wilmer Crisanto Casildo finalmente se decidió por fichar para la Real Sociedad de Tocoa, luego de que no pudo renovar con los «jaibos» del argentino Héctor Vargas.

«¡SONGO ES ROJO! Wilmer Crisanto defenderá nuestros colores para el próximo torneo. El gigante del Aguán», confirmó las redes sociales del cuadro Tocoeño.

Crisanto, lateral de 33 años jugará su 32 temporada en donde acumula 440 partidos, ya que su debut oficial fue el 9 septiembre del 2006 ante Vida con Jorge Pineda como técnico.

También agregaron al ex Motagua, Platense y Real de Minas, Henry Misael Guity, quien espera aportar su velocidad y llegadas por las bandas tal como lo ha hecho desde las reservas azules.

«¡BIENVENIDO MISAEL! Misael Güity es nuestro nuevo refuerzo de cara al próximo torneo clausura. El gigante del Aguán», informó.

Crisanto y Guity se une a los refuerzos confirmados de José «Manotas» García,  Cristian Manaiza, Marel Álvarez Jr, Othoniel Osorio, el colombiano Estiven Mina y Carlos Sabillón. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.