Connect with us

Más de Honduras

Motagua viaja a Comayagua

Publicado

El Fútbol Club Motagua ha viajado esta mañana hacia Comayagua con una escala en el Complejo Pedro Atala Simón de Amarateca en donde realizó un entrenamiento previo a su concentración en una ciudad donde se harán trabajos específicos.

Los «azules» viajaron con apenas dos refuerzos del nuevo plantel que tendrán en el Clausura 2022-2023, ya que todavía no llega el delantero argentino Lucas Campana y los otros no han sido firmados ni confirmados todavía.

Es asi que tanto Kevin Álvarez, ex Real España y Cristian «Pin» Gutiérrez, ex Juticalpa ya trabajan normalmente con el grupo de jugadores del plantel que buscan la revancha en el Clausura 2022-2023, ya que que terminaron cediendo la última final al archirrival, el Olimpia.

Motagua tiene algunos juegos de fogueo preparados, entre ellos el Géniesis Huracán en Comayagua y además una visita a Juticalpa el próximo 11 de enero en donde enfrentarían al ex equipo del «Pin» Gutiérrez.

Respecto a las actualizaciones de los fichajes no hay nada claro, más bien el tema del delantero Rubilio Castillo se ha complicado porque el club chino pretende retornar al jugador y en ese caso el Motagua se quedaría sin en ese fichaje estelar, pero el director deportivo Emilio Izaguuirre y  la junta directiva harán el máximo esfuerzo por traerlo de vuelta y sino ya se mueven en otras direcciones en caso de que lo de Rubilio no se finiquite del todo. (GG)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.