Connect with us

Béisbol

El veterano zurdo Wade Miley regresa a los Cerveceros

Publicado

El lanzador zurdo Wade Miley, mejor recordado en Milwaukee por haber iniciado juegos consecutivos de la Serie de Campeonenato de la Liga Nacional para los Cerveceros en el 2018, está listo para regresar al club.

Una fuente le dijo a MLB.com que Miley, de 36 años, llegó a un acuerdo por un año y US$4.5 millones que incluye una opción mutua para una segunda temporada. Los Cerveceros no confirmaron el pacto, que todavía está sujeto a los resultados de los exámenes médicos.

Asumiendo que no aparezca nada en la evaluación física – Miley lanzó apenas 37 innings con los Cachorros en el 2022 por lesiones en el codo y el hombro – el zurdo le aportará profundidad al cuerpo de lanzadores de los Cerveceros, y particularmente a una rotación que está liderada por Corbin Burnes, Brandon Woodruff y Freddy Peralta, con Eric Lauer, Aaron Ashby y Adrian Houser completando el grupo.

La historia reciente sugiere que Miley puede llevar de seis a siete las opciones de abridores si está saludable. En el 2018 con los Cerveceros, dejó EFE de 2.57 en 16 aperturas de la temporada regular antes de permitir dos rayitas en 14.2 innings entre cuatro salidas en la postemporada de aquel año.

Desde entonces, Miley ha lanzado para Astros, Rojos y Cachorros. Tuvo EFE de 3.98 en 33 aperturas para Houston en el 2019 y 3.37 en 28 presentaciones para Cincinnati en el 2021, incluyendo un juego sin hit ni carrera contra Cleveland. (MLB en Español)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.