Connect with us

Más de Honduras

Marathon anuncia contratación de delantero colombiano Ibargüen

Publicado

Marathon sigue reforzando su plantel y ha confirmado el fichaje del delantero colombiano Edis Ibargüen, quien llega para ocupar la plaza dejada por el aregntino Lucas Campana, quien ahora jugará con Motagua.

«¡Bienvenido Edis Ibargüen!, Edis es un delantero colombiano que se incorpora a nuestra pretemporada para el torneo Clausura 22-23. Edad: 31 años, Trayectoria reciente: Unión Comercio (1ra División Perú), Deportivo Pasto (1ra División de Colombia)», anunciaron los «verdes» en sus redes sociales.

Con 262 partidos entre Liga, Copa y Copa Internacional, anotó 59 goles en una carrera iniciada en 2014 en el Real Cartagena.

Después del 2014 con Real Cartagena, pasó a Fortaleza en 2015, luego en 2016-2017 al Patriotas Boyacá, todos colombianos.

En 2018 su primera incursión en el extranjero fue con The Strongest de Bolivia, pero en 2019 regresó a su país para jugar con el Jaguares de Córdoba y Once Caldas. Un año después fichó para el Deportivo Pasto de su país y finalmente en 2021 fichó por el Unión Comercio de Perú.

Ibargüen se une a los refuerzos confirmados de Kilmar Peña, Marco Tulio Vega y Allan Banegas, ya que el portero uruguayo Carlos Franco desistió y ahora buscan su reemplazo. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.