Connect with us

Automovilismo

El estadounidense Mason Klein gana segunda etapa de motos en el Rally Dakar

Publicado

El estadounidense Mason Klein ganó este lunes la segunda etapa de motos del Dakar 2023, pese a una penalización, tras 430 kilómetros cronometrados entre las orillas del Mar Rojo y Al-Ula.

Detrás del piloto de KTM, Sébastien Bühler (GER/Hero) se hizo con la segunda posición de la prueba del día, a 1 minuto y 9 segundos del estadounidense, seguido de Skyler Howes (USA/Husqvarna) a 1 minuto y 13 segundos de Klein.

El australiano Daniel Sanders (GasGas), que fue líder de la etapa, cedió finalmente y terminó noveno a 3 minutos y 24 segundos del primero, mientras que el estadounidense Ricky Brabec (Honda), vencedor de la primera etapa, fue decimoquinto este lunes, con un retraso de 8 minutos y 19 segundos.

Klein se hizo por tanto con la primera plaza de la clasificación general, con 1 minuto y 41 segundos de ventaja sobre Toby Price(AUS/KTM) y 2 minutos y 3 segundos de ventaja respecto al español Joan Barreda (Honda), que fue penalizado este lunes con un minuto.

La segunda etapa, 589 km, de los cuales 430 cronometrados, es la primera de una serie de tres consecutivas y llevó a los participantes del campo instalado desde el inicio el 31 de diciembre en las orillas del Mar Rojo, hasta Al-Ula, más al norte. El martes, se dirigirán a Ha’ilm al nordeste. AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.