Connect with us

Más de Honduras

Boret, sonrisas y más sonrisas

Publicado

La Barra Organizada de la Realeza Españolista en Tegucigalpa (BORET) finalizó el 2022 con gran éxito realizando más de 20 actividades sociales a nivel nacional en pro de la niñez hondureña.

Con la ejecución de los proyectos sociales: Mega Sonrisa, Paladín, Sonrisa Real, Sueño Real, Yo Quiero Ser, Compartir, BORET TV y BORET Radio se logró beneficiar a más de 1500 niños.

Asimismo, concretaron importantes alianzas con organizaciones como el Club Rotario Real de Minas Tegucigalpa, Grupo América, Game Time Foundation y el Ingenio Azucarero Tres Valles.

Algo que caracteriza a BORET es el compromiso y la innovación en sus proyectos sociales que año con año vienen ejecutando, es el caso de su nuevo proyecto “Sueño Real” con la finalidad de apoyar a la niñez, juventud y todas aquellas personas que desean cumplir sus sueño mediante el deporte, ya que BORET gestiona cada una de las peticiones y así poder concretarlas.

La cobertura de las actividades llega a varios sectores del territorio nacional, desde 1999 hasta la fecha han alcanzado 15 de los 18 departamentos del país y en este año se visitaron lugares de Francisco Morazán, La Paz, Valle, El Paraíso, Cortés, Copán, Intibucá, Yoro, con varias dee sus comunidades y centros de salud.

Para el  2023, BORET se pone como meta completar la cobertura nacional con sus diferentes proyectos sociales, es el caso de Olancho, Gracias a Dios y Colon.

Asimismo, hace la invitación para que empresas y nuevos colaboradores que deseen ser parte de la familia BORET se unan para seguir llevando sonrisas a la niñez hondureña.

¿Que es Boret?
BORET es la primera organización en Honduras en realizar actividades de Proyección Social Deportiva a nivel nacional, y que en el año 2017 recibió su personería jurídica como Asociación “Barra Organizada de la Realeza Españolista en Tegucigalpa” (BORET).

Desde su fundación el 9 de febrero de 1996, se destacó por ser emprendedor y es así que se toma la decisión de implementar las actividades sociales en el ámbito deportivo  y en diciembre 1999 se comeinzan a desarrollar actividades sociales. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.