Connect with us

Más de Honduras

Boret celebra el día del niño en Penitenciería Femenina

Publicado

Una vez más Boret (Barra Organizada de Real España en Tegucigalpa) mostró su lado más solidaraio con el prójimo al celebrar ayer viernes 9 septiembre el día del niño a los hijos de las mujeres detenidas en la Penitenciaria Nacional Femenina.

Hasta ese lugar se movilizaron los socios Boret para celebrar el día del niño con su proyecto social insignia «Mega Sonrisa», actividad fue un gran éxito, ya que llevaron alegría, comida, juguetes y piñatas para alegrar su día a estos infantes que tienen a sus seres más queridos detenidos por diversas causas de la vida.

Boret ha sido un ejemplo de acción social desde su fundación hace 25 años, un ejemplo de imitar por otras barras organizadas que en lugar de ayudar al club, lo perjudican con acciones violentas y lamentables en el estadio.

Este grupo de aficionados del Real España tienen varios proyectos de acción social en varias partes del país por lo que su esfuerzo no es en vano sino admirado por las personas que han sido beneficiadas con la caridad de este grupo de aficionados del primer tricampeón de Honduras.(GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.