Connect with us

Más de Honduras

Olancho derrota en amistoso a los «lobos» de la UPNFM

Publicado

Con solitario gol del argentino Santiago Molina, los «potros»de Olancho ganaron 1-0 a los «lobos» de la UPNFM, en un amistoso con miras al próximo Clausura 2022-2023 que se inaugura en la tercera semana de enero.

El partido se realizó anoche en el estadio Juan Ramón Brevé Vargas de Juticalpa, en preparación para el Clausura en donde el Olancho FC recibirá a Marathon a puerta cerrada el 21 de enero y los «lobos» al Motagua en el estadio Emilio Williams Agasse de Choluteca.

Los locales alinearon a Harold Fonseca, Allan Cárcamo, Ángel Oseguera, Carlos Castellanos, Carlos Ovidio Lanza, David Mendoza, Erick Andino, Fredy Rosales, Abner Herrera, Frelys López y René Sambulá.

En el segundo tiempo jugaron los cuatro extranjeros, reaparecieron Agustín Auzmendi y Santiago Molina (autor del gol), pero además debutaron con buen suceso Lautaro Quialvo y German Águila.

Los «lobos» por su parte salieron con Celio Valladares, Lesvin Medina, Ismael Santos, Axel Gómez, Eduar Reyes, Oliver Morazán, Elder Torres, Samuel Elvir, Ted Bodden, Carlos y Jairo Róchez. (GG) 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.