Connect with us

De Todo Un Poco

La hija de Pelé describió que están pasando por momentos de «mucha tristeza» y otros «divertidos»

Publicado

La familia de Edson Arantes do Nascimento «Pelé» dijo este miércoles 28 de diciembre que está viviendo momentos de «mucha tristeza y desespero» mezclados con «recuerdos divertidos», en el hospital donde está el astro brasileño desde hace casi un mes.

«Estos momentos son difíciles de explicar. A veces son de mucha tristeza y desespero, otras veces nos reímos y hablamos de recuerdos divertidos», afirmó Kely Nascimento, una de las hijas de ‘O Rei, en un mensaje publicado en sus redes sociales.

El triple campeón mundial, de 82 años, está ingresado en el Hospital Albert Einstein de Sao Paulo desde el pasado 29 de noviembre para revaluar el tratamiento de quimioterapia contra el cáncer de colon diagnosticado en 2021 y tratarse una infección respiratoria.

El 21 de diciembre, el equipo de médicos señaló que el cáncer había avanzado y que el exdelantero del Santos requería «mayores cuidados» relacionados con «disfunciones» en los riñones y el corazón.

Pelé está en todo momento arropado por su esposa y sus hijos, quienes, a través de las redes sociales, están compartiendo sus vivencias desde dentro del hospital.

Asimismo, el mítico 10 de la Canarinha recibó recientemente la visita de dos de sus nietos, hijos de Sandra Regina, la hija que Pelé solo reconoció por decisión judicial y que murió de cáncer en 2006, según la fotografía compartida hoy por Kely Nascimento.

«Y lo que más aprendemos de todo esto es que tenemos que acercarnos unos a otros y mantenernos cerca. Esa es la única forma en que todo vale la pena. Con todos juntos», sentenció la hija de Pelé en su perfil de Instagram.

La delicada salud de Pelé, considerado por muchos el mejor futbolista de todos los tiempos, generó preocupación mundial y, al mismo tiempo, diversos homenajes alrededor del planeta desde su ingreso hospitalario.

En este contexto, Santos, el club brasileño en el que se convirtió en un icono mundial y donde jugó cerca de dos décadas, decidió incluir en su escudo una corona en honor a su «rey». (EFE)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.