Connect with us

De Todo Un Poco

Familiares de Pelé lo acompañan en el hospital en Navidad

Publicado

Familiares de Pelé se reúnen esta Navidad en el hospital de Sao Paulo donde el legendario exfutbolista permanece internado con su salud deteriorada a causa del cáncer que padece, según publicaciones de sus hijos en redes sociales.

Este domingo, Joshua Arantes, hijo de Pelé, llegó al Hospital Albert Einstein y se unió a sus hemanos y otros familiares para acompañar al exjugador, de 82 años, según una foto posteada en Instagram por Kely Nascimento, también hija de ‘O Rei’.

«Llegó uno más», escribió junto a la imagen besando a Joshua, que aparece sonriendo.

En la puerta del centro médico, donde el ídolo histórico de Brasil está internado desde el 29 de noviembre, el clima era tranquilo y habíaapenas algunos periodistas, constatóla la AFP.

El hospital no ha informado sobre la salud de Pelé desde el miércoles.

El último parte señaló que presentaba una «progresión» del cáncer de colon que sufre y recibía cuidados para «disfunciones renal y cardíaca», en un cuarto común.

En la madrugada del domingo Kely difundió una foto junto a sus hermanos Flavia, Edinho y Celeste, y la actual esposa del exfutbolista, Márcia Aoki, además de Sophia y Stephany, nietas de Pelé, entre otros.

«Casi todos. (…) Gratitud, amor, unión, familia. La esencia de navidad. Les agradecemos a todos por todo el amor y la luz que mandan», escribió en la publicación, en la que Pelé no aparece.

Edinho arribó el sábado a la capital paulista: «Padre… mi fuerza es la tuya», señaló debajo de una foto en Instagram, tomando la mano del astro.

El exgolero, recientemente nombrado técnico del club Londrina (Paraná, sur), viajó a Sao Paulo pese a que se había excusado de hacerlo antes: «Estoy comprometido en mi misión aquí (en el club). No soy médico, no podría ayudar mucho realmente», dijo a Estadao.

La noche del viernes, Kely había compartido una imagen abrazando a Pelé en la cama del hospital: «Seguimos aquí, en la lucha y en la fe. Una noche más juntos».

Días antes las hijas informaron que Pelé no volvería a casa para Navidad: «Nuestra Navidad en casa fue suspendida (…) Será mejor que nos quedemos por aquí, con todo el cuidado que esta nueva familia (del hospital) nos da», indicó Kely en Instagram.

Pelé fue internado inicialmente para una reevaluación de su tratamiento de quimioterapia contra el cáncer de colon, detectado en septiembre del año pasado, y para tratar una infección respiratoria derivada de un contagio reciente de covid, según se informó.

Sus familiares negaron que se tratara de una emergencia, pero la salud del exfutbolista fue empeorando con el correr de los días.

– Preocupación y homenajes –
La salud de Edson Arantes do Nascimento, tres veces campeón del mundo con Brasil (1958, 1962 y 1970), desvela a este país fanático del fútbol.

El club Santos, donde debutó y se forjó, colocará una corona sobre el escudo en su camiseta la próxima temporada, en homenaje al ‘Rei’, informó la prensa local.

Durante el Mundial de Catar-2022, Pelé recibió diversos homenajes y deseos de mejora de estrellas del fútbol.

El brasileño acompañó el Mundial desde la TV en su cuarto de hospital, mostraron varias fotos de sus hijas.

Incluso, tras de la eliminación de Brasil en cuartos de final y la frustración del sueño del hexacampeonato, le dedicó un extenso posteo a su ‘Seleçao’.

El domingo pasado, felicitó a Lionel Messi y a la Argentina por el tercer título mundial después del triunfo en la final contra Francia.

«Ciertamente Diego está sonriendo ahora», dijo en un mensaje haciendo alusión al fallecido Diego Maradona.

Desde entonces, Pelé no ha vuelto a postear en sus redes sociales. (AFP)

De Todo Un Poco

Sigue el karma de Dani Alves

Publicado

Por

(GG)

Más noticias salen a la luz sobre Dani Alves, si bien en esta ocasión no es con respecto a la presunta agresión sexual. El lateral tiene embargado un piso en Barcelona y debe a Hacienda 2,25 millones de euros.

Dani Alves tiene una deuda millonaria con la Hacienda Española. El futbolista brasileño, indicó ‘El Confidencial’, debe al fisco 2,25 millones de euros. Todo ello mientras está en la cárcel de forma preventiva.

Explicó la fuente citada que, además del dinero que debe a Hacienda, el jugador tiene una situación compleja para lograr la libertad provisional por el caso de presunta agresión sexual por el que está siendo investigado.

Y es que Alves tiene un piso embargado de 60 metros cuadrados en Sant Feliu de Llobregat, desde el pasado mes de marzo de 2022.

Además, solo dos de las seis empresas que Alves puso en pie continúan con su ejercicio: Cedro Esport y Bahía Ilheus. Las otras cuatro llegaron a cerrar entre 2019 y 2021.

La presunta agresión sexual de Alves le ha llevado a perder contratos importantes. Más allá del de Pumas, donde jugaba, también ha roto relaciones Adidas, pues no renovará su contrato después de que finalizase este mes de enero. (Besoccer)

Ver Más

De Todo Un Poco

Kane se convierte en el máximo goleador de la historia del Tottenham

Publicado

Por

(HN)

Harry Kane, con su gol al Manchester City, se convirtió en el máximo goleador en la historia del Tottenham Hotspur con 267 goles, superando la marca de 266 que firmó Jimmy Greaves.

Kane adelantó a su equipo en el minuto 15 de partido tras un robo de Pierre-Emile Hojbjerg, aprovechando un error de Rodri.

Con este tanto, Kane, además de superar a la legendaria figura de Greaves, que falleció en 2021, se convierte también en el tercer jugador en la historia de la Premier League en alcanzar los 200 tantos, tras Alan Shearer (260) y Wayne Rooney (208). EFE

Ver Más

De Todo Un Poco

Vinícius pide que se pregunte a los árbitros sobre la dureza que recibe

Publicado

Por

(HN)

Vinícius Junior, delantero brasileño del Real Madrid, abandonó Son Moix tras la derrota de su equipo y después de sufrir diez faltas, visiblemente molesto por lo ocurrido en un partido en el que fue amonestado, y pidió al pasar por zona mixta que los árbitros hablen de la dureza.

Fue preguntado Vinícius, camino del autobús del Real Madrid al pasar andando por la zona mixta, sobre un nuevo «partido duro» en los marcajes recibidos de sus rivales. «Hay que preguntar a los árbitros», respondió el brasileño. EFE

Ver Más

De Todo Un Poco

Conte se pierde el Totttenham-City por su operación de vesícula

Publicado

Por

(HN)

Antonio Conte, técnico del Tottenham Hotspur, no estará este domingo en el estadio para dirigir a su equipo, tras la operación que se le realizó esta semana para extirparle la vesícula biliar.

El entrenador aún está en Italia, recuperándose de la intervención, y no estará presente en Londres para el crucial choque de su equipo contra el Manchester City.

En su lugar, su asistente, Cristian Stellini dirigirá al equipo desde la banda. EFE

Ver Más

De Todo Un Poco

FIFA presenta el himno oficial del Mundial de Clubes

Publicado

Por

(HN)

– La FIFA ha presentado «Welcome to Morocco» el himno oficial del Mundial de Clubes, en colaboración con RedOne, que comenzó el pasado miércoles y que coronará al club campeón del mundo el próximo 11 de febrero.

El productor musical, que también estuvo al frente de la banda sonora de la Copa Mundial de Qatar 2022, ha reunido a un nutrido grupo de artistas del panorama musical marroquí.

«El tema celebra la llegada de los mejores clubes del mundo, y teniendo en cuenta el éxito cosechado por nuestra selección, los Leones del Atlas, en el Mundial, diría que se trata sin duda de un momento muy emocionante para Marruecos», comentó RedOne. EFE

&

;

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad