Connect with us

De Todo Un Poco

El emocionante recibimiento a Ángel Di María de sus amigos de toda la vida

Publicado

Los integrantes del plantel que llevaron a Argentina a lo más alto en la reciente Copa del Mundo lentamente comienzan a regresar a sus clubes para reanudar las competencias oficiales.

Otros, como el caso de Ángel Di María, tienen unos días más de descanso y aprovechan los últimos días del 2022 para disfrutar junto a sus seres queridos.

El Fideo llegó a Rosario poco antes de la Navidad y se juntó con su grupo de amigos de toda la vida para comer un asado.

Uno de los presentes grabó el momento en el que el autor del segundo gol de la final frente a Francia llegó al hogar donde se realizó la reunión: al grito de “Dale campeón, dale campeón” se armó un pequeño pogo en el humilde patio antes de que arranquen los abrazos personales. El jugador de la Juventus llevó la camiseta que utilizó en el último cotejo y la medalla dorada para que se puedan sacar fotos junto a él. “Con los de siempre️. Amigos de toda la vida. Eterna amistad”, redactó Di María en Instagram sobre el encuentro.

Además, en una de las paredes del lugar apareció una bandera dedicada a Ángel. “Gracias Fideo”, recitó el trapo que alternó con los colores de la selección argentina y de Rosario Central. Otro de los detalles es que el mantel contaba con fotos de todos los integrantes del plantel que logró bordar la tercera estrella encima del escudo de la AFA.

El dueño del hogar donde se organizó la comida le escribió un sentido mensaje al extremo. “Es increíble la felicidad, alegría y orgullo que siento hoy. Gracias Ángel. ¡Gracias amigo! Fue un placer recibirte en casa y que vengas a festejar que somos campeones del mundo con tus amigos. Los que van a estar siempre. ¡En las buenas y en las malas! Qué regalito que nos trajo Papá Noel”, arrancó Jonatan Gómez. Y concluyó con un mensaje motivacional: “Siempre con la cabeza bien arriba. Está permitido caerse mil veces, pero es obligatorio levantarse 1001 vez y más. Y ese es el ejemplo que le mostraste al mundo”.

Al igual que todo el seleccionado, Di María continúa festejando el campeonato mundial y por eso, decidió hacerse otro tatuaje con el fin de celebrar el exitoso logro. En su cuenta de Instagram, el futbolista compartió imágenes del proceso y resultado final. Si bien Di María había anunciado que su ciclo en la selección argentina terminaría en el Mundial de Qatar, en las últimas horas los rumores sobre su continuidad crecen a pasos agigantados. De concretarse, seguiría jugando al igual que Lionel Messi, quién anunció este deseo para “disfrutar” de los partidos como campeón del mundo. (Infobae)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.