Connect with us

Mundial QATAR 2022

Di María, eufórico tras salir campeón: «No puedo creerlo»

Publicado

Argentina es campeona del mundo y, si lo es, lo es, en parte, gracias a Ángel di María. Tras unas semanas con molestias físicas que le privaron de más espacio en los onces de Scaloni, el ‘Fideo’ salió de inicio en la final contra Francia y firmó una primera mitad sublime. Una vez coronado, concedió una breve entrevista pospartido a ‘DSports’ para hablar sobre sus sensaciones, inefables por lo alegre de su gesta.

«Sí, la verdad es que la alegría que tengo no tiene explicación. Poder vivirlo con mi familia, haber tenido esa revancha que no tuve en el 2014… y nada, no tengo palabras. Creo que Maracaná, Wembley y, ahora, acá, en los tres partidos, todavía no caigo, sinceramente, no puedo creerlo, lo que pasó en este último tiempo», dijo. También fue uno de los rostros más sonrientes en la celebración del título.

La actuación del futbolista de la Juventus, ex del PSG, pasará a la historia de la competición.

No solo ha dibujado una trayectoria sobresaliente en las anteriores ediciones, sino que pasó de la nómina de magullados a la de ‘cracks’ en la de este invierno, cuando llenó de orgullo a sus compatriotas, sus compañeros y su entrenador por su gran trabajo en el terreno de juego. Supuso todo un incordio para los de Deschamps.

Es bastante probable que Di María hable de nuevo en público una vez la expedición de la Selección Argentina regrese a su país, donde se espera una serie de festejos en los que el ‘Fideo’ y el resto de la plantilla podrán expresarse más holgadamente.

Todo, eso sí, con la reanudación de las ligas a la vuelta de la esquina, lo que ha formado parte de la batería de motivos por los que este Mundial ha sido atípico. (Besoccer)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.