Connect with us

Más de Honduras

Ocho refuerzos para el Clausura llegarán al Motagua

Publicado

En comparecencia de prensa, el director deportivo de Motagua, Emilio Iaguirre reconfirmó las bajas del club para el Clausura y además aseguró que llegarán por lo menos ocho refuerzos, algunos ya mencionados en las redes sociales.

«Tengo en lista 30 jugadores en distintos puestos, pero haremos ocho fichajes, cuatro ya consumados que solo falta la firma de los contratos para aunciarlos y otros más para la próxima semana, fecha en que inicia la pretemporada del club», indicó

Izaguirre ahondó en el tema de los fichajes, descartando de entrada la posibilidad de Juan Vieyra y puso en duda los de Yeison Mejía: » Vieyra ya firmó contrato con otro club, él se disculpó, mientras lo de Mejía pasa que hay que respetar el pacto de caballeros con Real España», afirmó.

El joven director deportivo también no quiso adelantar fichajes, aunque se le preguntó por Kevin Álvarez, Juan Carlos Obregón, Edwin Maldonado, entre otros: «Los presidentes no me autorizan dar nombres de los ya firmados, serán anunciados en la página del club en estos días, pero si ya tenemos la mitad de los fichajes listos, esperando que Rubilio sea el quinto», informó.

Respecto a las necesidades del técnico Hernán Medina en cuanto plantel, lo dejó muy claro: «Las urgencias es de un par de jugadores abiertos en ambas bandas, un delantero y un central, además de un mediocampista», afirmó.

También confirmó que la pretemporada está para iniciarse el próximo 2 de enero, sin embargo buscan el lugar idóneo: «Tenemos dos opciones, Comayagua o Siguatepeque, estaremos informando en su debido momento. Ya para la pretemporada esperamos contar por lo menos con la mitad de los refuerzos», concluyó. (GG) 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.