Connect with us

Más de Honduras

Ángel Tejeda está negociando renovación con Motagua

Publicado

Al delantero Ángel Tejeda, figura en la final del torneo Clausura 2021-2022 que dio al Motagua la Copa XVIII, se le ha vencido el contrato, por lo que ahora es agente libre, auqnue tinee opciones de renovar con el subcampeón nacional.

«De los que vencieron contrato es el único que vamos a negociar su continuidad, ya que los otros fueron dados de baja, Oscar García, Jessé Moncada y Hugo Caballero Jr», explicó Emilio Izaguirre director deportivo del equipo azul.

Izaguirre indicó que se mantienen negociando con Tejeda una ampliación de contrato: «Hay interés mutuo, pero por el precio justo, veremos si podemos llegar a un acuerdo antes de que inicie la pretemporada», apuntó.

A pesar del interés de Motagua, el club maneja otras opciones en caso de no renovar, ya que en lista está Rubilio Castillo y otros atacantes: «Necesitamos dos atacantes más la renovaciòn de Tejeda, obviamene dentro de las altas estaría Rubilio Castillo, a quien esperamos arreglar próximamente», explicó.

Tejeda en 32 partidos de Liga con Motagua anotó nueve goles, incluidos el deecisivo de la gran final ante Real España en el Clausura 2022-2023. (GG)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.