Connect with us

Más de Honduras

Olancho FC presenta refuerzos argentinos

Publicado

La junta directiva del Olancho FC presentó hoy a sus nuevos refuerzos argentinos, Lautaro Quialvo y German Águila, ambos recién llegados a la ciudad de Juticalpa.

La presentación oficial estuvo a cargo del gerente deportivo Manfredo Maradiaga y el nuevo gerente administrativo, Héctor «Lin» Zelaya, quien dejó su cargo en el Vida de La Ceiba.

El presidente Samuel García está inhabilitado para hacer presentaciones por el castigo impuesto por la comisión de disciplina, por eso delegó en sus dos gerentes que entregaran las camisolas del club a los nuevos extranjeros del equipo potro de Juticalpa.

Quiavo es un defensa central de 20 años que ha tenido experiencia en Atlético Racing Córdoba II de Argentina, mientras que Águila es un delantero de 22 años que jugaba en el Dock Sud y que ha anotado 33 goles en 113 partidos entre la primera y quinta división de su país.

Los argentinos se suman a Harold Fonseca y Nelson Múñoz como los fichajes nacionales, mientras también recontrataron al goleador gaucho Agustín Auzmendi, pero esperan sumar un par de refuerzos más para afrontar el Clausura 2022-2023. (GG)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.