Connect with us

Más de Honduras

Llegan refuerzos argentinos del Olancho FC

Publicado

Los «potros» de Olancho no se duermen en sus laureles y este lunes han anunciado la llegada de dos nuevos extranjeros, los argentinos Lautaro Quiavo y German Águila, quienes se pondrán a las órdenes de José Humberto Rivera para hacerle frente al Torneo Clausura 2022-2023.

«Lautaro Quiavo y German Aguila, «Agentinos» ya en Honduras para integrarse en las próximas horas a la Pretemporada de Olancho FC.
Bienvenidos», anunciaron los Potros en sus redes sociales.

Quiavo es un defensa central de 20 años que ha tenido experiencia en Atlético Racing Córdoba II de Argentina; mientras que Águila es un delantero de 22 años que jugaba en el Dock Sud y que ha anotado 33 goles en 113 partidos entre la primera y quinta división de su país.

Los argentinos se suman a los nacionales Harold Fonseca y Nelson Múñoz como los fichajes del Clausura, mientras también recontrataron al goleador gaucho Agustín Auzmendi: «Bienvenido a tu casa pistolero, Agustín Auzmendi», anunció el equipo oficialmente.

Se espera que el Olancho FC defina en los próximos días su nómina de extranjeros, ya que oficialmente el único que no retorna es el portero Matías Quinteros.

Además se prevé un par de fichajes más que se anunciarán en el transcurso de la semana, en donde se menciona fuertemente al delantero Edwin Solano Solani, ex del Marathon. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.