Connect with us

Fútbol Internacional

Daley Blind se marcha del Ajax

Publicado

Se aproxima el mercado de pases de invierno en Europa y ya hay varios futbolistas que esperan encontrar nuevo destino el mes de enero. Uno de los jugadores que llega como agente libre a la ventana invernal es Daley Blind, luego de que Ajax anunciara oficialmente el final del vínculo.

Daley Blind se ha convertido en todo un referente de Ajax. Formado en sus categorías inferiores, el defensor ha jugado un total de 333 partidos oficiales con la camiseta del equipo de Ámsterdam, consiguiendo 7 Eredivises, 2 Johan Cruijff Shield y 2 Supercopas Neerlandesas. Esto tomando en cuenta sus pasos intermedios por FC Groningen y Manchester United.

Ahora, siendo aún un referente de la línea defensiva del equipo, el jugador ha pedido la rescisión de contrato. El vínculo del lateral finalizaba el 30 de junio de 2023 y su salida era previsible, pero el contrato ha sido cortado media temporada antes de lo esperado. Es posible que el defensor quiera aprovechar su buena actuación en el Mundial de Qatar 2022.

«En el transcurso de los últimos días, llegamos a un acuerdo con Daley para rescindir su contrato. Espero que pueda encontrar otro club para terminar su exitosa carrera. Junto con Daley, hemos decidido un partido en el ArenA, donde puede despedirse como es debido de la afición» fueron las palabras del director deportivo, Edwin Van der Sar.

¿Rumbo a Bélgica?
Según apunta Fabrizio Romano, el Daley Blind es uno de los objetivos de Royal Antwerp de la liga de Bélgica. Habrá que esperar al inicio del mercado de pases para saber cuál será el destino del lateral neerlandés, que podrá fichar libremente a partir del 1 de enero. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.