Connect with us

Fútbol Internacional

Bayern firma a Blind hasta final de temporada

Publicado

Después de tantos años de servicios y fidelidad, el Ajax le hizo a Daley Blind el favor de rescindirle amistosamente su contrato este mismo mes en lugar de esperar a junio o forzar un traspaso. De este modo, el lateral pudo firmar como agente libre con el Bayern de Múnich, que ya ha confirmado su aterrizaje en un comunicado oficial en el que el propio futbolista aparece posando con sus nuevos colores.

El objetivo del neerlandés será ocupar la baja de Lucas Hernández, que se rompió el ligamento cruzado anterior con la Selección Francesa en el Mundial de Catar. Su homólogo se comprometió con el Allianz Arena por lo que queda de campaña, así que, si todo sale bien, no hay que descartar que la directive opte por ampliar su vínculo, si bien esto puede comportar una ardua competencia con el francés.

«Nos alegra mucho la llegada de Daley a nuestro equipo. Daley es un defensa polivalente, puede jugar en banda izquierda y también como central. Tiene mucha experiencia internacional y cualidades de liderazgo. Estoy seguro de que nos va a ayudar», declaró Hasan Salihamidic, director deportivo de los alemanes, en el escrito en el que se dio a conocer esta operación, acerca de la que también opinó el protagonista.

«Tengo muchas ganas de debutar. Ahora, llega la fase más importante de la temporada, en la que se deciden los títulos y el Bayern es un club que puede ganar todos los trofeos. El hambre de títulos que hay aquí fue decisiva en mi decisión. Espero poder aportar mi experiencia para ayudar al equipo, daré todo por el Bayern», dijo Blind. En efecto, goza de una oportunidad sublime para añadir premios a sus vitrinas. (Besoccer)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.