Connect with us

Fútbol Internacional

Clara victoria de Manchester United

Publicado

En Old Trafford, en el primer partido después de la agitada tregua mundialista, en la que se confirmó la abrupta salida del club de Cristiano Ronaldo, los hombres entrenados por Erik ten Hag no dejaron lugar al suspenso, al ganar sin aparentes dificultades por 3-0 al Nottingham (19º).

Marcus Rashford (19) y el francés Anthony Martial (22) pusieron en ventaja a los locales al poco de comenzar el partido y selló el triunfo el brasileño Fred tras recibir un pase de su compatriota Casemiro (87).

«Nuestros jugadores rindieron muy bien en la Copa del Mundo, estoy feliz de que esto continúe», se felicitó el técnico neerlandés. «Tienen que seguir a este nivel y progresar partido a partido», añadió Ten Hag.

Con este triunfo, el United alcanza los 29 puntos, a uno solo del Tottenham, 4º y que cierra la zona Champions.

El United, con un partido menos que los ‘Spurs’ y un calendario asequible (Wolverhampton, Bournemouth y Everton en las tres próximas jornadas) pueden dar un paso adelante en la consecución del gran objetivo de la temporada, el regreso a la Liga de Campeones en la próxima edición.

El miércoles se cerrará la 17ª con la visita a Leeds del vigente campeón Manchester City, que necesita la victoria para recuperar la segunda plaza del campeonato, ahora ocupada por el Newcastle, pero sobre todo para no dejar escapar al Arsenal, que con la victoria 3-1 el lunes ante el West Ham se afianza en el liderato con 40 puntos (de 45 posibles), ocho más que los ‘Citizens’. (AFP)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.