Connect with us

Más de Honduras

Villafranca no será renovado, tres prestados al Honduras Progreso

Publicado

El Fútbol Club Motagua no se duerme en su laureles, ha comenzado a depurar su plantilla para tener los jugadores que en realidad necesite, ya que se aprestan a anunciar fichajes estelares en donde estarían incluidos jugadores como Rubilio Castillo, Kevin Álvarez, Lucas Campana, entre otros.

Pero antes de concretizar éstos y otros posibles refuerzos, el técnico Hernán»La Tota» Medina ha pedido depurar el listado ya que muchos de ellos que han salido de la plantilla han jugado muy poco o nada.

Lo oficial hoy de Motagua es la salida de Jayson Sánchez, Juan Gómez y Fabricio Galindo al Honduras Progreso en calidad de préstamo, por lo que las bajas se amplían a siete, ya que anteriormente fueron dados de baja Jessé Moncada, Hugo Caballero Jr y Óscar García, más la salida de Denil Maldonado al LAFC, campeón de la MLS.

A lo antes anunciados se suma Josué Villafranca, quien jugó a préstamo en el Victoria el último torneo y que debería regresar al Clausura, pero el club azul lo ha liberado para que pueda jugar en el equipo que requiera de sus servicios. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.