Connect with us

De Todo Un Poco

Se desató la ‘Suarezmanía’ en Gremio: ¡ya no quedan camisetas del ‘9’!

Publicado

A pesar de no ser oficial su fichaje, los próximos aficionados que colmarán las gradas del Arena do Gremio para ver a Luis Suárez en acción agotaron las existencias de sus camisetas.

El uruguayo levantó pasiones en el conjunto brasileño en su regreso a la máxima categoría.

Pese a que aún no se haya concretado su fichaje por Gremio, las camisetas de Luis Suárez quedaron agotadas en las tiendas oficiales del equipo brasileño. En los últimos días, las posibilidades para que el uruguayo vistiera la camiseta de este club aumentaron.

Así, se desató la ‘Suarezmanía’ en el equipo ‘tricolor’. La tercera equipación del conjunto gaucho, la celeste, la cual luce los colores de la Selección Uruguaya, y, por tanto, la más representativa del charrúa y la más demandada por los hinchas, se agotó.

Además, el dorsal más elegido por los fans del cuadro brasileño es el ‘9’, que es el que suele lucir el delantero. Se formó tanto alboroto que la tienda se vio desbordada con las innumerables peticiones.

Y es que al intentar personalizar la prenda de ‘Lucho’, aparece el siguiente mensaje: «Desafortunadamente, el número ‘9’ no está disponible». Mientras se termina de cerrar su incorporación, los seguidores permanecerán en un estado de locura con el que será su nuevo ídolo. (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.