Connect with us

De Todo Un Poco

Luis Suárez dedicó emotivo mensaje tras la muerte de Fabián O’Neill

Publicado

El fútbol uruguayo llora el fallecimiento de uno de sus grandes futbolistas. Fabián O’Neill, una de las figuras que tuvo Nacional en los ’90, murió este domingo 25 de diciembre a los 49 años en Montevideo. En redes sociales se han visto decenas de mensajes dedicados para el ‘Mago’, incluido el de Luis Suárez.

O’Neill falleció luego de sufrir un sangrado digestivo, producto de una hepatopatía crónica que padecía. Había sido ingresado el sábado en la Médica Uruguaya y se encontraba en estado de coma. Finalmente, este domingo murió y causó una profunda tristeza en todo el país.

Luis Suárez, otro futbolista destacado que supo tener Nacional hasta hace poco, quedó conmovido por la muerte de O’Neill’, que decidió publicar un mensaje en su cuenta de Twitter. «Que en paz descanses, Fabián. Gracias por el fútbol. Mucha fuerza a tu familia», escribió, junto a una fotografía del también exjugador del ‘Bolso’.

Fabián O’Neill siempre supo mostrar su admiración por la figura de Luis Suárez. En una reciente entrevista, cuando ‘Lucho’ concretó su vuelta a Nacional, había dicho sobre él: «No sé si es el mejor delantero, pero está en el podio. Es un monstruo. El los pecha (a los defensores), los caga a trompadas y mete el gol, es una papa para él», sintetizó.

Suárez aparece en redes sociales para este emotivo mensaje, luego de pasar la Navidad junto a su amigo Lionel Messi en la ciudad de Rosario, Argentina. A su vez, estaría cerca de arreglar su llegada a Gremio de Porto Alegre, para jugar en el fútbol brasileño a partir de 2023. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.